Hab. 2-Dorm Ocean

Vídeo (Antes de la segunda etapa de remodelación)

AVISO: La remodelación de este apartamento se completó el 29 de febrero de 2020. Sin embargo, todavía tenemos que hacer el nuevo video. Por lo tanto, la cocina y el baño en el video anterior aún no se corresponden con la nueva realidad (ver fotos a continuación).

Apartamento ECON de 2 dormitorios con vista al mar (aprox. 75 m² en el interior, más un balcón de 30 m² con vistas al mar y a la montaña y soleado todo el día; licencia 90969/AL): ubicado en el noveno piso (de 16 pisos) de un Aparthotel con 3 ascensores, equipado y con aire acondicionado en el salón. Este apartamento cuenta con un permiso de estacionamiento para un vehículo al estacionamiento exterior (vigilado y con puerta automática), solo durante la temporada alta (de junio a septiembre) porque el estacionamiento en dicho estacionamiento es gratuito durante los otros meses del año. Este edificio tiene aparcamiento exterior para bicicletas.

El alojamiento en este apartamento cuenta con internet wireless, 10 canales de televisión en portugués, inglés, holandés y español, junto con varios otros canales en vivo de todo el mundo a través de aplicaciones de Smart TV (por ejemplo, NPO-Nieuws de los Países Bajos, Francia 24, etc.), Netflix con subtítulos multilingües (películas, series, dibujos animados, documentales, comedia, etc.). Este apartamento tiene dos dormitorios con armarios empotrados, cocina, sala de estar y un baño completo.

Electrodomésticos: aire acondicionado (frío y calor), Smart TV (con internet, Netflix, Youtube, etc.), cafetera para cápsulas compatibles con Nespresso, cafetera tradicional, placa de inducción de 4 discos, horno, microondas, nevera con dos puertas , lavavajillas, lavadora (en la despensa dentro del apartamento), exprimidor eléctrico de cítricos, secador de pelo, cilindro eléctrico, etc.

Muebles: 1 cama queen (1,50 por 2 metros) y 2 camas individuales (1,05 por 2 metros) todas equipadas con colchones Flex Nube Visco, 1 sofá cama (1,40m por 2m), juego de mesa de comedor (asientos 6), juego de mesa exterior, silla de bronceado , tendedero, etc.

PRECIOS (con todos los impuestos incluidos)

Los precios son por apartamento y período de alquiler (p.f. leer reglas de ocupación máxima abajo). Nosotros no hacemos alquileres de 1 noche, sino arrendarse noches consecutivas adicionales (cuando esté disponible) a pro rata basado en el paquete de alquiler comprado.2019-2020 T2 Ocean ESPOcupación máxima:  6 personas. Este apartamento tiene una cama doble para 2 adultos (dormitorio trasero), dos camas individuales  (dormitorio delantero), y un sofá cama para 2 adultos o niños (sala). Debido a experiencias desagradables, no aceptamos animales.

FECHAS LIBRES: clic aquí (enlace a nuestro Facebook)

RESERVAS Y INFORMACIONES: Rellene el siguiente formulario o llámenos al (+351) 929 262 037 o envíe un correo electrónico a seasunvacation@gmail.com

FOTOS

© Seasun Vacation Rentals. Todos los derechos reservados.