Hab. 2-Dormitorios

Conócenos     Hab. 1-Dorm     Galería&Actividades     Contacto

 

VIDEO de la habitación (ver fotos abajo) – Youtube link clic aqui

Habitación de 2 dormitorios con vista frente al mar (aprox 80m² interior más 2 balcones: frente al mar con 9m² soleado todo el día + trasero con 3m²; licencia 28920/AL): situado en la 4ª planta (de un edificio de 6 plantas; 2 ascensores), totalmente amueblado y con aire acondicionado. Confort y descanso con colchones y almohadas Pikolin. Incluye toallas y ropa de cama de calidad superior, wireless a Internet, canales de televisión en portugués, español e Inglés, junto con varios otros canales en vivo de todo el mundo a través de aplicaciones de Smart TV (por ejemplo NPO- Nieuws de los Países Bajos, Francia 24, etc.), Netflix con subtítulos en varios idiomas (películas, series, dibujos animados, documentales, comedias, etc.), y lugar de aparcamiento gratuito en garaje subterránea para 1 vehículo con un máximo de 5,60m de largo. Esta habitación tiene hall de entrada, dos dormitorios con armarios empotrados, amplia cocina completa, sala, un baño completo (bañera), un segundo baño con ducha, balcón frontal panorámico, balcón trasero (con lavadero).

Accesorios: placa de 4 fuegos con horno, microondas, extractora de humos, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera (estilo Americano e Portugués), frigorífico con congelador (2 puertas), TV de pantalla plana, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, calentadores, etc. Muebles: cama doble (primer dormitorio; 1,50m por 2,00m), 2 camas individuales (segundo dormitorio; 1,35m por 2,00m cada), un sofá (sofá cama), conjunto de mesa de comedor (6 sillas), conjunto de mesa del balcón (4 sillas), tumbona, tendedero de ropa (balcón trasero), tolde ajustable, armarios empotrados en todos los dormitorios, etc. * Este apartamento ha sido renovado en junio 2016.

PRECIOS (con todos los impuestos incluidos)

Los precios son por apartamento y período de alquiler (p.f. leer reglas de ocupación máxima abajo). Nosotros no hacemos alquileres de 1 noche, sino arrendarse noches consecutivas adicionales (cuando esté disponible) a pro rata basado en el paquete de alquiler comprado. De octubre a mayo hacemos descuentos para los fines de semana largos y vacaciones superiores a 1 mes – por favor pida un presupuesto por email o por teléfono.T2 pas precos Aug 16 ESP.jpgOcupación máxima:  6 personas. Este apartamento tiene una cama doble para 2 adultos (dormitorio trasero), dos camas individuales  (dormitorio delantero), y un sofá cama para 2 adultos o niños (sala). Debido a experiencias desagradables, no aceptamos animales.

RESERVAS Y INFORMACIONES: Rellene el siguiente formulario o llámenos al 351 963 862 658 o envíe un correo electrónico a seasunvacation@gmail.com

VIDEO

Película de la habitación de 2 dormitorios (Youtube link) – clic aqui

FOTOS

Vista frontal del balcón (sur). Durante la marea baja se puede caminar unos 30 a 50 metros en el mar sin perder pie – bueno para los niños! Monte Gordo tiene un mar muy cálido para Portugal (alrededor de 21-23 grados centígrados durante el verano) y diversas actividades recreativas durante el verano: embarcaciones de pedal, jet-ski, bananas inflables, parque de diversiones acuático inflable, kite-surf, etc.

IMG_4172IMG_3511IMG_3463Muebles del balcone. Nota que se puede caminar para oeste en la playa y explorar las dunas de arena hasta Cacela Velha (11,4 km de distancia a oeste; más de 3 horas caminando en la arena);Se puede caminar para Este hasta la desembocadura del río Guadiana (4 km de distancia a este; aproximadamente 1 hora en caminar sobre la arena)IMG_4148IMG_4157Dormitorio con vista frente al marIMG_4344IMG_4339IMG_4362Sala con vista frente al marIMG_4246IMG_4226Dormitorio con vista al atrioIMG_4028IMG_4034Baño completo (bañera)IMG_4091IMG_4086Segundo baño con duchaIMG_4098IMG_4104Pasillo para las habitaciones e los bañosIMG_4051Hall de entradaIMG_4252IMG_4290Cocina con balcónvistas al atrioIMG_4282IMG_4281IMG_4268Pescado fresco y mariscos cerca de usted! Desde el balcón se puede avistar las embarcaciones pequeñas (grandes no pueden entrar) a llegar a la playa durante todo el año, y luego puede caminar unos 650 metros hasta la zona de los pescadores artesanales ubicados en el lado oeste de la playa de Monte Gordo. Nota: mucho zoom se ha utilizado para tomar la foto del tractor; Peces en la imagen: sepia, gambas, y suela – todos pescados en Monte Gordo (hay más variedades).novo peixe

 

Conócenos     Hab. 1-Dorm     Galería&Actividades     Contacto

 

© 2016-2017 Seasun Vacation Rentals. Todos los derechos reservados.