Hab. 1-Dormitorio

Conócenos     Hab. 2-Dorm     Galería&Actividades     Contacto

 

VIDEO de la habitación (ver fotos abajo) – Youtube link clic aqui

Habitación de 1 dormitorio con vista frente al mar (aprox 50m² interior más 10m² de balcón soleado todo el día; licencia 28921/AL): Situado en la 6ª planta (piso superior; 2 ascensores), totalmente equipado y con aire acondicionado. Dormidas de excelente confort garantizado por el colchón (cama doble),  topper de espuma para el sofá cama, y almohadas (Gel Memory) de calidad superiores. El alojamiento incluye buenas toallas y ropa de cama, wireless internet, canales de televisión en portugués, español e Inglés, junto con varios otros canales en vivo de todo el mundo a través de aplicaciones de Smart TV (por ejemplo NPO- Nieuws de los Países Bajos, Francia 24, etc.), Netflix con subtítulos en varios idiomas (películas, series, dibujos animados, documentales, comedias, etc.), y lugar de aparcamiento gratuito en garaje subterránea para 1 vehículo con un máximo de 4,60m de largo. Tiene hall de entrada, dormitorio  con closet, cocina y sala de estar conectadas a través del espacio abierto, baño completo y un balcón panorámico para la playa de Monte Gordo.

Electrodomésticos: Smart TV (e.g. internet, Netflix, Youtube, etc.), placa vitrocerámica eléctrica con 4 discos, horno, microondas, extractora de humos, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera (estilo Americano e Portugués), frigorífico con congelador (2 puertas), calentador de agua eléctrico, lavavajillas, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, calentadores, etc. Muebles: cama doble, un sofá (sofá cama), conjunto de mesa de comedor (6 sillas), mesa en el balcón (4 sillas), tumbona, tendedero de ropa, 2 toldes ajustables, etc. *Apartamento renovado en Junio 2016.

PRECIOS (con todos los impuestos incluidos)

Los precios son por apartamento y período de alquiler (p.f. leer reglas de ocupación máxima abajo). Nosotros no hacemos alquileres de 1 noche, sino arrendarse noches consecutivas adicionales (cuando esté disponible) a pro rata basado en el paquete de alquiler comprado. De octubre a mayo hacemos descuentos para los fines de semana largos y vacaciones superiores a 1 mes – por favor pida un presupuesto por email o teléfono.  T1 precos Aug 16 ESPOcupación máxima: 4 personas. Este apartamento tiene una cama doble con 1,50m por 2,00m para 2 adultos (dormitorio), un sofá con cama de 1,40m pot 2,00m para 2 adultos (sala). Debido a experiencias desagradables, no aceptamos animales.

RESERVAS Y INFORMACIONES: Rellene el siguiente formulario o llámenos al 351 963 862 658 o envíe un correo electrónico a seasunvacation@gmail.com

VIDEO

Película de la habitación (Youtube link) – clic aqui

FOTOS

Vista oeste del balcón. Nota que se puede caminar para oeste en la playa y explorar las dunas de arena hasta Cacela Velha (11,4 km de distancia a oeste; más de 3 horas caminando en la arena).main fotoIMG_0401Vista este del balcón. Nota que se puede caminar en la playa y explorar las dunas de arena hasta la desembocadura del río Guadiana (4 km de distancia a este; aproximadamente 1 hora en caminar sobre la arena).IMG_1410IMG_0400Vista frontal del balcón (sur). Durante la marea baja se puede caminar unos 30 a 50 metros en el mar sin perder pie – bueno para los niños! Monte Gordo tiene un mar muy cálido para Portugal (alrededor de 21-23 grados centígrados durante el verano) y diversas actividades recreativas durante el verano: embarcaciones de pedal, jet-ski, bananas inflables, parque de diversiones acuático inflable, kite-surf, etc.IMG_9412IMG_3463IMG_3511IMG_3521El balcón tiene una mesa para 4, tumbona, y sol todo el díaIMG_0405Vista nocturna desde el balcón hacia el oesteIMG_4006Dormitorio con vistas al mar IMG_3581IMG_0366IMG_3730Sala (con sofá cama) y cocina con vista al marIMG_3642IMG_0392IMG_3637IMG_3659El bañoIMG_0336IMG_3620IMG_3615La entradaIMG_0375IMG_3583IMG_3603Pescado fresco y mariscos cerca de usted! Desde el balcón se puede avistar las embarcaciones pequeñas (grandes no pueden entrar) a llegar a la playa durante todo el año, y luego puede caminar unos 650 metros hasta la zona de los pescadores artesanales ubicados en el lado oeste de la playa de Monte Gordo. Nota: mucho zoom se ha utilizado para tomar la foto del tractor; Peces en la imagen: sepia, gambas, y suela – todos pescados en Monte Gordo (hay más variedades).novo peixe

Conócenos     Hab. 2-Dorm     Galería&Actividades     Contacto

© 2016-2017 Seasun Vacation Rentals. Todos los derechos reservados.