Hab. 1-Dorm Ocean

Video (antes de la renovación)

ADVERTENCIA:

Este es un apartamento frente al mar de 1 dormitorio recientemente adquirido (10 de mayo de 2019) por Seasun Vacation Rentals en el emblemático Aparthotel Guadiana, y puede disfrutarlo solo durante 2019 en su versión económica, es decir, antes de que se complete la remodelación, que comprenderá 2 etapas:

1) Hasta el 22 de junio de 2019, instalaremos colchones, camas, sofás cama, Smart TV, muebles y artículos de decoración nuevos tanto en el interior como en el balcón (de calidad similar a los otros apartamentos que ofrecemos): Completada el 29 de junio de 2019;

2) El edificio donde se encuentra este apartamento pasará por una renovación desde noviembre de 2019 hasta principios de febrero de 2020, por lo tanto, remodelaremos completamente la cocina, los electrodomésticos y el baño en ese momento.

Habitación de 1 dormitorio frente al mar (aprox. 50 m² en el interior, más un balcón con 11 m² con vistas al mar / playa y soleado todo el día; licencia 97710/AL): ubicado en el piso 8 (de un apartotel de 16 pisos; 3 ascensores ), equipado y con aire acondicionado. Este apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo. Este edificio como un cómodo lugar de estacionamiento exterior para bicicletas.

El alojamiento en este apartamento cuenta con internet inalámbrico, 10 canales de televisión en portugués, inglés, holandés y español, junto con varios otros canales en vivo de todo el mundo a través de aplicaciones de Smart TV (por ejemplo, NPO-Nieuws de los Países Bajos, Francia 24, etc.), Netflix con subtítulos multilingües (películas, series, dibujos animados, documentales, comedia, etc.). Este apartamento tiene dos dormitorios con armarios empotrados, cocina, sala de estar y un baño completo.

Electrodomésticos: Smart TV (con internet, Netflix, Youtube, etc.), encimera eléctrica de 2 quemadores, microondas, tostadora, lavadora, exprimidor de cítricos, cafeteras (tradicional y de cápsulas tipo Nespresso), nevera pequeña (1 puerta, con congelador), plancha, secador de pelo, calentador de agua eléctrico y calentadores domésticos, etc.

Muebles: 1 cama Queen (1,50 m por 2 m; colchón Flex Nube Visco), 1 sofá cama (1,40 m por 2 m), juego de mesa de comedor (asientos 4), juego de mesa para exterior (asientos 4), tendedero, etc.

TARIFAS (todos los impuestos y tasas incluidos)

Los precios se muestran por apartamento y período de alquiler (lea las reglas de ocupación máxima a continuación). No ofrecemos alquileres de 1 día, pero sí alquilamos por noches adicionales consecutivas (cuando estén disponibles) en forma proporcional según el paquete de alquiler comprado.

2019-2020 T1 Ocean ESP finalOcupación máxima: hasta 4 personas. Debido a experiencias desagradables, actualmente no aceptamos animales.

FECHAS DISPONIBLES: haga clic aquí (enlace a nuestra página de Facebook)

RESERVAS Y CONSULTAS: complete el formulario a continuación o llámenos al (+351) 929 262 037 o envíe un correo electrónico a seasunvacation@gmail.com

Para otras formas de contacto haga click aquí.

Fotos (antes de la segunda etapa de renovación)

© Seasun Vacation Rentals. Todos los derechos reservados.

Advertisements